miércoles, 24 de octubre de 2012

Hello my dears!! HOY HAGO UN MES EN LOS STATES!! Llevo una semana sin escribir, pero es que tampoco tenía mucho que decir y he estado muy cansada estos días.  Desde el Miércoles pasado no he hecho muchas cosas pero de todas formas os cuento.

El jueves no hice nada, fuera de mi horario de trabajo, es decir, acabé de trabajar me metí en mi habitación y solo salí para jugar un rato con los niños y para ir al baño. Esa soy yo en mis grandes días.

El viernes se me pasó muy rápido y antes de darme cuenta estaba quedando con L. para irnos a cenar a un restaurante italiano que hay en Bellevue, muy chulo, con música en directo y todo. Comimos genial y el ambiente era buenísimo, sobre todo por que de vez en cuando tocaban alguna sevillana o otro tipo de música muy española. También vino con nosotras otra chica mexicana, que lleva seis meses viviendo aquí y nos estuvo contando como lleva ella la experiencia y nos contó bastante sobre los estudios, algo que tengo que ir mirando ya, por que en enero quiero empezar y tenerlo todo claro.

El sábado se me planteaba un día aburrido, pero termine yendo con L. a Issaquah, a tomar un café en una cafetería superbonita, y para terminar, como no, nos fuimos a ver tiendas por que L necesitaba unas zapatillas para correr. Al final las encontró pero después de remover cielo y tierra y no le resultaron nada baratas.


El domingo tampoco fue un día muy próspero. Me desperté a las 8 de la mañana para hablar con mi familia de Benidorm, que me hacía mucha falta. Aunque lo pasé bastante mal, el verlos a todos juntos saludándome, gritándome cosas, enseñándome lo bien que se lo estaban pasando. Ha sido el momento más duro que he vivido desde que estoy aquí, lloré por primera vez. Tuve que descargarme algunas canciones tristes e irme a un parque de aquí que me encanta y seguí llorando. La verdad, lo necesitaba. He sacado todo lo que tenía dentro, que aunque aquí lo esté pasando genial y mi hostfamily me están tratando genial y me hacen sentir como una mas de la familia. Por la noche me dieron mi nuevo móvil, así que y tengo forma de comunicarme si algo me pasa.

El lunes, empecé 45 minutos antes, por que esta semana voy a trabajar mas horas ya que PV se ha ido a NY por negocios. Pero 45 minutos no son nada, no se notan mucho. Aunque eso sí cuando acabó el día estaba mucho mas cansada que de costumbre. Por la tarde me fui con L. a comprarnos nuestros disfraces de Halloween. Ya veréis  cuando esté disfrazada os enseñaré la foto. He intentado que sea algo americano y que de un poquillo de miedo. A ver si lo adivináis, quien lo sepa que no diga nada! La tienda a la que fuimos era una nave industrial, toda llena de disfraces, complementos y muchísimas cosas espeluznantes para decorar las casas. Cosas que iban desde cabezas cortadas de formas muy gore a robots de niñas zombies de la serie walking dead que andaban y hacían sonidos horribles. También estaba el robot de la típica niña del exorcista a la que le da vueltas la cabeza y otra niña en bata que se reía y cantaba canciones infantiles (de esas que dan miedo) mientras se comía un cerebro. Cosas muy bonitas para antes de irse a dormir.

El martes prácticamente no salí de la casa, pero más que nada por que por aquí no hay muchas cosas que hacer y menos si esta lloviendo, así que me dedique a seguir vagueando en mi habitación. Aunque hice la cena, eso sí. Pastel de carne con patata cocida, brocoli y zanahoria. El pastel de carne solo había que meterlo en el horno, y cocer la verdura no tiene ningún misterio, así que fue una cena sencilla.

Y hoy, miércoles ha sido un buen día, BN ha comido muy bien, ha dormido todas sus horas y ha estado muy contenta, así que el día se me ha pasado volando. También me ha animado bastante hablar con mi amiga C. por Skype, la he escuchado un rato y he podido verla con su nueva independencia y haciendo lo que más le gusta, estudiar fotografía, se que todo le va a ir muy bien, y con mi amigo C. por Twitter, que aunque sea un pavo y no haga mas que decirme tonterías, me hace mucha ilusión, hace que sienta que estoy mas cerca de todos... Y esta tarde he ido con L. al Cheesecake Factory y gran noticia! He conducido yo. Y eso que era de noche y estaba lloviendo muchísimo. Así que ya soy cada vez más americana!! Ya tengo todo aquí para ser totalmente feliz. 


Esta ha sido mi semana, a ratos movida y a ratos muy tranquila.  

Y hoy ya hace un mes que deje mi casa, mi familia, mis amigos, mi vida atrás para empezar con una nueva aventura. Una aventura que de momento va muy bien encaminada y estoy disfrutando todo lo que puedo. Sé que esto que estoy haciendo es algo muy grande y que muy poca gente tiene la oportunidad y la valentía para hacerlo. Y ahora entiendo por qué. Por que a pesar de tener Skype y mil formas mas de comunicación con la que poder comunicarme con todos los míos, en el fondo se que nos separan estos cientos de miles de kilómetros, y que hasta dentro de un año no podré volver a  abrazar a ninguno. Pero me gusta tener esta sensación. Esa sensación de que tengo gente a la que quiero y que me quiere esperándome en algún lado, y hasta ahora no he sido consciente de lo importante que es eso. Gracias a todos los que me estáis dando este apoyo, todos los días. Aunque seas con comentarios en el facebook o simples me gusta en fotos o comentarios que hago. Eso me hace saber que estáis ahí, pendientes de mi. Gracias.

Y con ese último párrafo sacado de mi corazoncito me despido. Por que ya son las 11 y mañana madrugo. 
Adjunto cartel con una lista de ciudades que tengo que visitar este año. Ya llevo 2.



Best whises

N.


3 comentarios:

  1. Muy bien nadia, estamos todos muy orgullosos de ti. TODOS, y ya sabes a quién me refiero. Y sigue siendo una gozada leerte. Escribe un libro nadiuski. Besos. Nuria

    ResponderEliminar
  2. Sergi te manda un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa por fin asvuelto a escrivir muy bonito sigue asi que lo etas aciendo perfeto y tu familia y la gente que te conoce estamos muy muy orgulloso de ti besos

    ResponderEliminar