domingo, 7 de octubre de 2012

Hello my dears! Este ha sido un gran fin de semana. He salido de esta zona tan poco... movida. He hecho de todo: festival, compras, mas compras, comida, ejercicio, andar...

Para empezar, el sábado por la mañana me fui con MV y sus familiares al gym, a que me lo enseñasen y a probar una clase de Zumba. Os juro que ha sido una de las experiencias mas divertidas que he tenido desde que estoy aquí  Tenia una asiática al lado que se movía de una forma supergraciosa. Y verla mover el culo... Que buena. La quiero en todas mis clases! Después mi hostmum me enseño todo el gimnasio, incluida la guardería por si algún día quiero ir con la peque al gimnasio, allí puedo dejarla. Y estos americanos tienen de todo, que si la niña llora mucho no pasa nada, por que me dan un busca y si me necesitan me llaman y ya está. 

Mas tarde L. (Así voy a llamar a mi vecina Au Pair) y yo nos fuimos a Issaquah a ver la feria del salmón, que se celebra todos los años la primera semana de Octubre cuando los salmones suben el río para dejar los huevos. Así que vimos y comimos salmones. La feria fue una pasada, todo lleno de puestos superinteresantes, vendiendo cosas muy creativas y originales. me compre un póster de un gran dibujante de la zona, Justin Hillgrove, que hace unos dibujos muy originales, os lo recomiendo. Y aparte la zona de la comida. Lleno de pequeños puestos de comidas de todo el mundo, aunque claro para seguir con las tradiciones comimos un pequeño bocadillo de salmón con queso fresco y cebollitas. Riquísimo.


Por la tarde, después de disfrutar del pueblecito y la feria, nos fuimos al mall con muchas ganas de gastarnos la paga en un momento. Aunque fuimos chicas responsables y compramos mas bien poco. Yo solo me compre unas zapatillas para ir al gym y para cuando salga a andar, unos pantalones para hacer deporte y un sweter de FOREVER21. Todo necesario y barato. Lo malo de este día, que yo trabajaba el sábado por la noche, y no contaba con que para los americanos las noches empiezan mucho antes que para los españoles, y cuando se me ocurrió llamarles, ya era tarde (solo eran las 7), así que me volví a casa corriendo, ya que por mi culpa se habían quedado sin cenar fuera, pero al menos pudieron salir de fiesta. No creo que me lo tengan muy en cuenta por que se lo tomaron a risa. Pero ya tendré cuidado de que no se vuelva a repetir.

Y hoy, domingo día 7, he ido a Seattle, que hasta hoy no había ido, y hemos aprovechado que venia otra Au Pair y quería conocer Seattle para juntarnos unas cuantas y visitar la ciudad. Es una ciudad... Peculiar, por decirlo de alguna manera. Al principio me ha gustado muchísimo, he visto cosas muy conocidas de la ciudad, todas muy cerca las unas de las otras. Como el puesto de pescado en el que se tiran los pescado y cangrejos los unos a los otros mientras cantan. Muy divertido. También he visto a lo lejos el Space Needle, que me lo imaginaba más grande. Hemos ido a la zona de costa, pasando por la famosa pared llena de chicles, algo muy asqueroso pero que huele bastante bien. Hemos recorrido el mercado Pike Place y después nos hemos comprado un café en el primer Starbucks. Una cola enorme, pero ya puedo decir que he hecho eso. Cómo solo se podían comprar cafés para llevar nos hemos sentado en un parque que daba al oceano, que al principio era un lugar precioso para descansar, pero luego nos hemos fijado de que se iba llenando de gente cada vez mas rara... Vagabundos que hablan solos, gente que se pone a bailar sin ningún tipo de música, otro que nos ha intentado robar un bolso en nuestras propias narices... Hasta un hombre que ha empezado a perseguir a L. No se... me ha dado la sensación de que no es una ciudad muy segura.

Así que decidimos irnos al centro donde podríamos sentarnos tranquilas a tomar algo, ver algunas tiendas o simplemente descansar. Pero de camino me he encontrado con unos chicos que llevaban un montón de serpientes y te dejaban cogerlas a cambio de la voluntad, así que allá he ido yo a coger las serpientes.
Me ha encantado cogerlas!

Y después de este gran momento para mí, nos hemos ido a un centro comercial a ver las tiendas y a cenar a la hora que se cena aquí, a las 6 de la tarde (ya somos totalmente americanas). Luego hemos ido a la búsqueda de la parada del bus que nos llevase de nuevo a Bellevue, donde teníamos el coche aparcado para ir a casa... Nos hemos perdido un poco y yo me he asustado de algunos personajes de las calles de Seattle, pero hemos llegado a la parada sin incidentes y ha tiempo así que genial.


Y este ha sido mi finde. Ya estoy en casita, en la camita, despúes de contarle a mi host family mi experiencia de Seattle, que se han reído por que me han dicho que entonces no voy a poder ir a ver Philadelphia, por que es mucho mas extraña que Seattle... Que no dicen... Ya verán!

Pues con esta gran entrada os dejo, queridos míos, que estoy agotada y mañana vuelvo al trabajo. Me espera mi primera semana trabajando yo sola. 

Best wishes 

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario