lunes, 1 de octubre de 2012

Saludos mis queridos lectores! Ya estoy aquí de vuelta, es decir, de vuelta a escribir, por que de esta casa mucho no me he movido... La verdad es que ha sido un fin de semana un poco aburrido. La familia se está portando muy bien conmigo y no me han dejado hacer nada este finde, ya que los tengo libres. Así que lo único que he hecho ha sido comer (sandwiches, cereales y algo de comida africana), jugar un poco con los niños, colocar mi habitación y estar en el ordenador.

Y hoy he empezado a trabajar, mi nueva rutina y la verdad es que la he disfrutado bastante. Me siento como una mamá... rollo embarazada a los 16!! La bebé es un encanto y la mamá que esta semana me está explicando como va todo me está ayudando mucho. Además hoy he salido a dar un paseo por un parque que hay aquí al ladito, que es super precioso. Aunque he de reconocer que poco a poco voy sintiendo un poco de morriña de mi casa, pero solo un poquito... 

Pero no pasa nada, por que ya tengo una amiga, otra au pair española que vive muy cerquita de mi. Así que puedo quedar con ella en cualquier momento, me puede enseñar la zona, presentarme a gente. Estoy suuuuuper contenta!!! Vida social en Seattle! Esto empieza =) Aunque eso sí... Me ha asustado un poco diciéndome que por aquí es muy normal encontrarse con ciervos, pumas y osos... Lo tipico... 

En fin... Creo que esta casa no me inspira mucho para escribir.. Pero bueno algo es algo... Por lo menos tenéis noticias mías!

Así que me despido que aqui ya es hora de irse a dormir!

Best wishes

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario