viernes, 5 de octubre de 2012

Hello, my dear readers!! ¿ Habéis visto que nivelazo? ¡Pues así estoy todo el día! Bueno, saludos a todos. Ya hace una semana que estoy en mi nueva casa con mi nueva familia, y la verdad es que me siento super a gusto. Me llevo muy bien con todos y la bebe me adora. Poco a poco voy recorriendo toda la zona y me pierdo menos (aunque me sigo perdiendo, tengo que salir de casa siempre con 15 minutos de margen por si me pierdo llegar siempre a tiempo), me voy adaptando a la nueva moneda, aunque me cuesta mas de lo que pensaba... Me voy adaptando a mi nueva vida. Aun me queda por empezar a conducir aquí pero todo a su debido tiempo.

Lo único malo de vivir en esta zona. Que no hay absolutamente naaaaaaadaaaa  que hacer. Salvo pasear. Así que si no me ofrecen ningún otro plan, este finde me voy a dedicar a andar y a recorrer todo esto. Creo que el otro día vi un lago, así que puedo ir allí a comer. Sola. Que triste.

En Enero voy a empezar las clases así que supongo que así hare mas amigos, aunque ya he empezado a hacer amistades. Otra Aupair española que vive a una calle de mi casa. La verdad es que tenerla aquí es un apoyo muy grande para mí por que aunque lleva poco tiempo aquí me puede ayudar con todas mis dudas iniciales y mis inseguridades. Menos mal que esta ella aquí. El otro día fuimos con otra AuPair al cine. No me entere de casi nada de lo que decian... pero bueno es un reto. Dentro de 11 meses la volveré a ver, a ver si me entero de mas cosas.

Y necesito comprar. LO NECESITO. Con urgencia. Es que mi armario da pena verlo. Ya me he puesto todo lo que traía. Pero para ir a comprar necesito coche y tiempo, y a mi me falta el coche y a mi familia el tiempo. Así que ya veremos como lo hago.

Por cierto hoy me he hecho mi cuenta en Bank Of America. El hombre que me ha atendido es el hombre con más paciencia que conozco por que no me enteraba de nada hasta la tercera o cuarta vez que me lo repetia y cuando lo del final lo he entendido a la primera casi se pone a saltar y a llorar. Que gracioso. Además tenia el típico nombre americano Bryan Jones. jajajjajaj
También hoy ha venido familia, concretamente familia venida de Tokio (casi nada...) y que se quedan el finde. Y el lunes se van a Afganistan. Así que este fin de semana esta casa va a ser un caos. Así que lo del plan de irme por ahí cada vez me atrae mas.

La verdad es que hoy tengo pocas ganas de escribir. Así que os dejo este pequeño post. con esta foto tan alentadora!

Best wishes

N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario