martes, 2 de octubre de 2012

Hola mis pequeños europeos, hoy os odio especialmente. No he podido hablar con nadie! Y eso no me gusta nada!! Sobretodo por que hoy para mi ha sido un día super especial. Os cuento por que, por que os estáis muriendo de ganas de saberlo. Lo sé. Cotillas. :)

Pues hoy a sido lo que se llama un día perfecto. Me he levantado con tiempo de sobra para contestar algunas cosas en el fb, tuenti, twitter... arreglarme, desayunar y arreglar mis cosas. He pasado la mañana con BN. que hoy se ha portado de lujo y me ha hecho sentir una Au Pair genial. He hecho todo lo que tenia que hacer en la casa y con la bebe sin necesitar ningún tipo de ayuda y dejándolo todo perfecto (si lo hago yo, la perfección existe). Me he ido con BN.  a dar un paseo que se nos ha hecho mas largo por que me he perdido pero con mi gran capacidad de orientación y mucha suerte he conseguido volver a casa con tiempo de sobra de darle un biberón e ir a recoger a C. Y encima el paseo no ha sido en vano, por que encontrado un supermercado, un poco caro, y me ha comprado galletitas (para mis tardes aburridas en la casa) bebidas que no había visto antes, he cotilleado todas las cosas americanas raras que he visto, lo que es un paseo productivo, vamos. 

He jugado y hablado un montón con E y C. y antes de que me diese cuenta la jornada de trabajo se ha acabado. Así que he aprovechado para darme una buena ducha y desenredarme estos pelos locos que llevo. Al salir de la ducha me a dicho MV. que se iba con los niños a la ciudad así que me he quedado sola y me he salido fuera a navegar por internet disfrutando la naturaleza que me rodea. Y me he puesto a pensar donde estoy, lo que estoy haciendo y me he sentido tan bien conmigo misma... que no he podido evitar que se me saltase alguna lagrima. Pero de felicidad y de bastante orgullo hacia mi misma. Nunca había podido pensar que me iba a valer tanto por mi misma y lo estoy haciendo. De momento todo va siendo fácil pero me da la sensación que los momento difíciles también los voy a poder superar. Por que hoy estoy super positiva! Arriba la positividad!!

Y ya son aquí las 8y20 de la noche. Momento crítico para mí por que acaban de poner la calefacción estoy en pijama sentada en mi peaso de cama y aún me dura el jet lag. Así que tengo que hacer un gran esfuerzo por no dormirme.

También he de confesar que hoy he necesitado ver videos y fotos de alicante para sentirme un poco mejor. Y me he dado cuenta de la fuerza de esas dos cosas. Yo siempre estoy haciendo fotos y vídeos por que me gusta, pero ahora les veo muchísimo mas sentido. Me ayuda mucho escuchar voces, ver sonrisas y ver grandes momentos que he dejado atrás por un año y que cuando vuelva se que los voy a saber apreciar mucho mas.

Y después de ese pequeño párrafo mas sentimental os tengo que decir que ahora mismo tengo un miedo increíble  Por que estoy sola en esta casa, en absoluto silencio, con todas las puertas abiertas (sin echar el cerrojo), todo tan oscuro fuera, ni una luz encendida dentro de la casa (salvo al de mi habitación) y yo no hago mas que recordar capítulos de CSI  y Mentes Criminales. Soy una victima de bajo riesgo, lo sé, pero la situación es demasiado tentadora para todos los asesinos sanguinarios que me imagino fuera. O los oso, pumas o incluso ciervos que les de por masacrarme...
Por favor que venga mi host family ya!

Os dejo con este último mensaje tan alegre.
Espero poder volver a seguir escribiéndoos.

Best wishes

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario