jueves, 11 de octubre de 2012

Hello!! Cómo va todo?? Por aquí todo sigue genial. Pero hoy ha sido un día movidito, por así decirlo... Para empezar me he caído por las escaleras de la casa! Solo cuatro escalones, pero me ha dado tiempo a girarme un poco (para hacerme todo el daño en un solo cachete) revotar un par de veces en los escalones y gritar como una loca, eso sí cuando he llegado al suelo me he puesto a llorar de la rabia, he vuelto a revotar y he salido corriendo (bueno, cojeando rápido) hacia mi habitación para tumbarme en la cama y ahogar los gritos en la almohada. Muy divertido.

Después he ido a recoger a C. y no se de donde había sacado que se iba andando sólo, se ha ido por otra puerta, por otro camino y me he quedado yo sola, en la puerta esperando. Cuando han pasado 10 minutos y no salía nadie más me he puesto nerviosa y he entrado con el carro de la bebe a preguntar en recepción, por si sabían algo. Lo han llamado por megafonía y todo, pero obviamente que no ha venido por que ya no estaba. Menos mal que ya yo conocía del otro camino y me imaginaba lo que había pasado, y cuando he llegado a la casa tenía una nota avisándome de que estaba en la casa del vecino. Casi lo mato. Así que he sido un poco sargento y cuando ha vuelto le he prohibido ver la tele ni jugar al ordenador y hasta que ha vuelto su madre lo único que ha hecho ha sido pintar y leer. Hoy he sido su mayor enemiga, aunque solo durante un rato. ;)

Y para terminar el día he decidido hacer una pequeña compra para tener que comer esta semana que viene, eso sí los precios por las nubes. Un paquete de salchichas de las de perrito 3'35$, una latita enana de atún 1,79$, una caja de té(que ha sido una ganga, por que costaba 5$ y me ha salido a 2.5$) una caja de Cheerios 4$ y un paquete de 1'5kg 3.5$. Vamos que un robo a mano armada. Pero no hay ningún otro sitio como ha 4km a la redonda. Espero que esto me dure varios días, y que no me lo roben en esta casa.

Y todo en un sólo día... Así que a dormir con ganas, que hoy me lo merezco y me duele el culo. Por cierto, me ha salido un morado del tamaño de una pelota de tenis. No subo una foto de el por no herir sensibilidades, eso sí puedo subir una foto de un conejillo que ha venido a visitarme hoy. 


Un saludo y buenas noches.

Best wishes

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario