miércoles, 10 de octubre de 2012

Hello my dears!!! Como va todo? Por aquí yo ya he empezado mi futura rutina bastante bien. Ya me quedo sola en casa con BN y soy estricta con E y C cuando lo necesitan. Me siento como una supernanny! Aunque claro no todo es perfecto en Bellevue. Ya ha empezado el frío. Y como no, a mi me pilla prácticamente en verano. Suerte que tengo vaqueros, pero necesito jerseys, chaquetas y ropa mas térmica que mis cuatro trapos. 

He de decir que de momento me siento muy a gusto en esta familia, me hacen sentir casi como una más. Es verdad que solo llevo una semana y media viviendo con ellos y no puedo decir mucho, pero tenemos muchas cosas en común y eso ayuda bastante. También es importante el hecho de que me lleve muy bien con BN (hay veces que cuando ya está toda la familia en casa prefiere estar conmigo, aunque yo no la dejo para que no se sientan que les quito a la niña), que con los niños me lleve también genial y hablemos bastante y que los padres me ven que hago todo lo que me mandan con bastante acierto. Así que primeras impresiones superadas con éxito. (YUHUUU)

Aunque si que tengo un problemilla, que no me imaginaba que iba a tener. Como muy mal. Pero no mal de comer cosas que engordan y todo eso, si no que apenas como, y lo que como no me aporta nada. Llevo dos días alimentándome a base de pasta y ensalada, pero es que antes era solo sándwiches y ensalada. Y todo es por que por aquí solo hay un sitio donde comprar y es bastante caro (y con mi sueldo de au pair no me lo puedo permitir para diario) y si compro ¿donde lo dejo? por que capaz que lo dejo en la nevera o la despensa y la familia lo utiliza y yo me quedo sin comer. Así que me he comprado pasta, que puedo guardarla en el cajón, pero claro pasta sola con diferentes salsas no es buena comida. Y esta mañana mientras estaba con la niña me he sentido super mal, he empezado a temblar y me he mareado un poco. Lo que me ha hecho convencerme de que tengo que buscarme la vida para comer mejor (y barato) para seguir con vida! Lo primero que he hecho: me he comprado un multivitamínico, por si acaso, que no me falte de nada. También he hablado con mis hostparents para que me avisen cuando vayan a hacer la compra que yo me apunto. Yo creo que con eso me sentiré mejor.

Hoy ya me he ido con L y otra Au Pair A. a comer a un chino. O estaba buenísimo o a mi me a sentado genial. Que llena me siento ahora mismo. Aunque me he dejado un poco para tener para comer mañana. Pollo a la naranja con arroz. Como hecho de menos el arroz de mi madre! Ufff que mal lo estoy pasando con la comida, de verdad. Dejo el tema ya que me pongo mala.

Y ahora que me acuerdo. Nota mental: Recuerda decirle a tus hostparents que este domingo hay una cita de las aupairs de la zona con sus familias. Hay que llevar comida. ¿Me acordaré de decirselo?

Bueno my dears, este ha sido un post un poco raro y escrito rápido pero es que estoy agotada (la falta de vitaminas, aun no he empezado con los suplementos) así que os deseo lo mejor y buenas noches aquí, buenos días allí.

Best wishes

N.

1 comentario:

  1. Venga Nadia, no te vengas abajo!!!. Lo de la comida lo puedes arreglar con la comida tipo (sopas, pasta) a la que solo le tienes que añadir agua caliente. Y si aprovecha cuando vayan a comprar para decirles lo que tú necesitas, que la alimentación en España es diferente, seguro que lo entienden, y si te compras algo no te lo tocarán, pero diselo, eh???
    Un beso y con razón te veia más delgada. Nuria Crr

    ResponderEliminar