jueves, 1 de noviembre de 2012

Otra semana que se me ha pasado y no he escrito... En parte me alegro, por que los días se me están pasando volando. No se, por la parte del trabajo mi vida es un poco monótona  pero también es verdad que me lo paso muy bien y que no tengo ningún motivo para estar de mal humor. Y durante mi tiempo libre puedo descansar o irme por ahí a dar vueltas y conocer todo esto. Siempre queda algo por descubrir. Os cuento como ha sido esta semana, si es que logro recordarlo todo.

El jueves hice recados en la casa. E tenía que ir a unas clases en Issaquah así que nos fuimos las mujeres de la casa a llevarla y así iba conociendo el camino para la próxima vez. Pude coger el 4x4 y he de decir que me gusta mucho mas que el otro coche. Soy ya una conductora experta, conduzco de noche, lloviendo, con niebla... solo me falta conducir cuando nieva!

El viernes... Uff el viernes. Fue un día movidito. Por la tarde tuvimos la fiesta de Spooky Spaghetti en el colegio de C. Todos los niños iban disfrazados, pusieron música y como era obvio cenamos spaghetti. No estuvo nada mal. Fiestas americanas. Después L y yo nos fuimos a un parque donde habíamos quedado con otras Au Pairs, que habían cerrado para convertirlo en una atracción de miedo. Pero nos perdimos. Mucho. Vimos hasta casas como las del príncipe de Bel Air. Y llegamos casi una hora después que las demás. Así que decidimos no entrar, por que daba muchísimo miedo ya solo estando fuera, y que ademas no queríamos entrar las dos solas. Pero por lo que nos contaron, era realmente terrorífico. Ibas andando por un sendero que te llevaba a casas en las que estaban los escalofriantes personajes esperándote y obviamente en el sendero también habían seres espeluznantes. Salieron muy contentas todo hay que decirlo y lamento mucho no haber podido entrar, pero bueno todo no se puede en esta vida. 
Pero el día no se acabó ahí. Después de dejar a L en su casa, llegué yo a la mía con la mala suerte de que al salir del coche se me cayeron las llaves del coche. ¿Y donde se iban a caer si no era debajo del mismo? Pues ahí estaba yo a las 12 de la noche, enfadada por no haber podido entrar a la atracción y asustada por que mi calle esta siempre muy oscura y buscando como una tonta en el suelo mojado (había llovido, como no) y en el césped. Al final recordé que tenia mi videocámara encima y utilice la linterna para encontrar las llaves debajo del coche, en la parte de en medio. Vamos inalcanzables a no ser que estés tumbada en el suelo.Y eso fue lo que hice, me tire al suelo con mi chaqueta blanca nueva y me meti debajo del coche, empujando las llaves con una de mis botas de agua. Una imagen realmente penosa. Pero cogí las llaves. :)



El sábado fue el cumpleaños de L e hizo una fiesta de halloween a la española en su casa. Aunque nos pasamos la tarde cocinando (paella y tortilla de patatas) lo pasé genial con todas las chicas, organizándonos para ayudar todas, riéndonos, contándonos experiencias... Fue muy interesante y divertido. Y después de hincharnos como cerdas fuimos a la zona donde duerme L y nos quedamos allí a dormir en sacos, eso sí antes estuvimos un buen rato de charla (yo desmaquillandome), bebiendo, cantando... Estuvo genial. Un sleep over en toda regla.


El domingo nos levantamos casi a las 10 de la mañana (el día que mas tarde me he levantado desde que salí de España) y cuando subimos a la cocina la hostmum de L nos había dejado preparado un pedazo de desayuno. Por lo que nos pasamos el resto de la mañana sentadas, comiendo más y quejándonos de lo bueno que estaba todo y lo mal que nos sienta. Por la tarde me fui a mi casa a darme una ducha, descansar un poco y al rato vino L a por mi y nos fuimos a Bellevue, por que habíamos quedado con P un chico español que está aquí trabajando de ayudante de profesor. Y claro...Un chico español por la zona... Teníamos que conocerlo. Y la verdad es que resulto ser muy majo, así que supongo que quedaremos mas veces. A la cena se unieron mas chicas Au Pairs, y como nos daba cosa que solo estuviese P de chicos llamaron a unos amigos de ellas que viven por la zona y se vinieron a cenar. Así que de 4 o 5 que íbamos a ser al final cenamos 11.

El lunes empezó de nuevo la rutina, solo que MV estaba mala y se quedó en casa, pero por lo demás todo igual de bien que siempre. Y por la tarde me fui con L. a gastar, que es una de las cosas que mas me gustan. Nos fuimos a Forever21 y me compre cosas que he estado echando en falta (medias, pantalones cortos, zapatos, una camisa, pintauñas...) aunque aún me quedan muchas cosas por comprar. Y me compre un wrap de pollo tailandés con un pan verde... Menos mal que estaba super bueno que si no...


El martes después de trabajar estaba muy cansada así que me pase el día en casa, aunque fue un día un poco extraño, por que por la mañana MV me hizo un comentario un poco extraño sobre una niñera dominicana que vivía en NY que había matado a los dos niños que cuidaba y que se había intentado suicidar. No entendí muy bien por que me lo comento, pero vamos me dio a entender que me iba a estar vigilando por si se me iba la cabeza y decidía matarlos a todos. A lo mejor ha pensado que me quedaba bien mi disfraz de Halloween y quiere que lo lleve siempre... Pero por la tarde quiso enmendar su error por el comentario e hizo ella la cena y no dejó que yo hiciese nada mas durante todo el día.

Y hoy miércoles ha sido Halloween!!! Y por la tarde me he ido con los niños a pedir caramelos por el vecindario. Ha sido mas aburrido de lo que esperaba... Pero después he ido con L a ver mas casas y he podido ver mucha mas decoración y efectos especiales. He lamentado no ser una niña para poder pedir caramelos. Pero no todo iba a ser malo, se ve que a un niño se le ha roto la bolsa y habia ido dejando un rastro de chuches por el camino que ibamos siguiendo, así que algo hemos conseguido. HAPPY HALLOWEEN.




Y con esto doy por finalizada mi entrada de hoy que ya son mas de las 12 y si yo no duermo mis 11 horitas no soy nadie. Mentira, solo me quedan 7 horas para dormir.
Good night, my lovers.

Best whises 

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario