miércoles, 17 de octubre de 2012

WHAT'S UP!!! Hola, queridos míos! Como estáis? Por aquí todo va genial! Cada vez me siento mas integrada a la ciudad, pueblo, barrio o lo que se considere esto. En estos tres últimos días no ha pasado mucha cosa interesante, pero estoy aburrida en mi cama y he pensado que ya era hora de hablar con vosotros... 

El lunes me volví a dar otro golpe (no doy a basto) en la pierna, contra la cama de mis hostparents y ya me ha salido un buen moratón... Si es que parece que me maltratan... Yo no se si es que me falta alguna vitamina o algo, por que antes no me salían estos moratones, y eso que me daba también muchas hostias, y mas fuertes que estas... Aunque he de decir que estoy comiendo mejor, bastante comida china, ensaladas, pescado y sobre todo arroz y pasta (como no).

Ayer, martes, fui con L. y A. a un meeting en un Starbucks de Bellevue que hacen las Au Pairs de la zona de diferentes agencias. Esta muy bien por que si no tienes nada que hacer un martes sabes que allí hay otras chicas seguro, y puedes hablar y practicar ingles. La experiencia estuvo genial, aunque al principio fue bastante extraño, por que llegamos y habían muchas chicas sentadas alrededor de dos mesas, así que nos acercamos a saludar pero ellas nos miraron como si fuese muy extraño que hubiésemos ido así que nos pedimos un café y algo para comer. Tuvimos que hacer mil maniobras para que se diesen por aludidas y abriesen el circulo que tenían, pero después todo fue genial, hablando, contando experiencias y sobretodo hablando inglés, que lo necesitaba.

Y hoy, ha sido un día bastante aburrido, salvo por que he tenido mi primera clase de conducir, que me ha ido genial. ¡He ido por autovía y todo! Hasta he aparcado (que se me da fatal pero bueno...). Me encanta esto de que los coches sean automáticos, es mucho más fácil y para mi que soy un poco zopenca es mucho mejor. 

Como veo que es una entrada muy corta, creo que os voy a contar que es lo que hago a lo largo del día en mi jornada de trabajo ¿vale?

Pues empiezo a las 8:15 cuando me dan a BN. Y empiezo a jugar con ella o si no se ha tomado el biberón de la mañana se lo doy. Sobre las 10 le doy el desayuno y normalmente se duerme, así que empiezo a recoger las habitaciones de los niños, nuestro baño, limpio un poco la cocina, recojo lo que los niños hayan podido dejar por en medio y si hay ropa sucia hago la colada. Vamos que soy toda una ama de casa. Como eso no me lleva mucho tiempo suelo tener bastante tiempo libre antes de que se despierte la enana y llamo a España por Skype para hablar con mis padres y amigos (el mejor momento del día). Cuando se despierta BN le doy de comer y juego con ella un ratillo. Luego la cambio y preparo todo para irnos un rato de paseo. Normalmente vamos a un parque muy pequeño que hay aquí al lado, en el camino ella se duerme y cuando llegamos yo leo un buen rato. Después me voy a recoger a C al colegio y volvemos todos juntos a casa, donde le doy el último biberón a BN y C hace los deberes. Y a las 17:15 vuelve mi hostmum y se queda con la bebe y yo ya soy libre. 

¿Os parece interesante mi rutina? ¡Pues yo estoy encantada!



Ala... me parece que ya es una entrada lo suficientemente larga, y ya estoy bastante cansada, así que con esto os dejo. Muy buenas noches.

Best wishes

N. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario