sábado, 29 de septiembre de 2012

Buenos y felices días!! Ya estoy en Seattle en mi nueva casa con mi nueva familia :). La verdad es que esta experiencia no puede empezar mejor.

Ayer fue mi último día en New Jersey, y como sólo quedábamos quince chicas (las del grupo de bebes) desayunamos en el comedor con el resto de mortales, aunque he de decir que el desayuno era mucho peor que en nuestro comedor anterior. Después de desayunar tuvimos mas clases de esas aburridas, seguimos con los masajes a los muñecos y aprendimos normas y costumbres americanas, para que no nos pillen de sorpresa  A las once volvimos a comer y a las 12y30 estábamos terminando de preparar las maletas para irnos cada una con nuestras familias. Cuando llegue al aeropuerto de Newark, embarqué e hice todo lo necesario tuve que buscar un buen sitio donde comprar algo de comida ya que no viene incluida en el billete, y claro 6 horas de vuelo sin comer ni beber... Me muero!

Me tocó el asiento de al lado de la ventana así que pude ver todos los paisajes americanos (sobre todo nubes jajaja) y casi no me podía creer que yo iba a vivir en ese último paisaje que estaba viendo. Todo verde, con montañas altísimas de picos nevados con lagos grandísimos. Hasta podía ver como algunas casas tenían puertos particulares... Increíble!

Al bajar del avión casi me da un ataque de pánico al pensar que faltaban minutos para conocer a mi nueva familia. Tuve que entrar al baño, mojarme la cara y respirar profundamente para no desmayarme. Cuando me calmé fui a por las maletas que estaban al otro lado del aeropuerto y luego me toco ir hacia el lado contrario donde había quedado con mi familia. Y cuando los vi... con un cartel que ponía "WELCOME NADIA" casi me pongo a llorar. Les di un abrazo y un beso enorme y fuimos al coche. No paramos de hablar de que me habían preparado mi habitación, que habían dejado la cena haciéndose, preguntándome por mis gustos y yo por los suyos, por mi país y mi ciudad, mis costumbres... Y cuando llegamos a la casa casi no me lo podía creer, una autentica típica casa americana! Me enseñaron mi habitación, la casa, el garaje... realmente increíble. Cenamos arroz con pechugas de pollo a la plancha y una salsa con gambas buenísima. Después me fui a acostar por que tenia una mezcla de jet lags impresionante. 

Y como no podía ser de otra manera, esta mañana me he despertado a las 5 de la mañana, totalmente desvelada y como no quería hacer ruido me he puesto a ver series que tenia atrasadas. Hasta las 7 que se han empezado a levantar y me he animado a desempaquetar todo lo de las maletas. Pero no sin antes llamar por Skype a mi familia por que sabía que mi madre estaría histérica si no le contaba personalmente que todo va genial. Todo bien, mama. Cuando he terminado de preparar la maleta me han avisado de que ya estaba el desayuno, tortitas con huevos revueltos con salchichas y mermelada de fresa. Muuuy bueno! Y ahora estoy aquí en el sofá mientras mis dos niños mayores juegan al Kinect.

Os presento a mi familia, eso si sigo con mi fórmula de anonimato.

MV. es la mama de origen camerunés. Trabaja en recursos humanos en Microsoft. Parece muy simpática y legal. Dice que como es mi fin de semana y por mi contrato lo tengo libre, no me deja hacer mas que lo básico. 

PV. es el papa, también de origen camerunes. Es muy simpático y parece que conoce mucho mundo. Me gusta hablar con él. Se ocupa mucho de los niños, le cambia los pañales a la bebe y conoce muy bien a sus hijos.

E. es la hija mayor. Le gusta mucho bailar, cantar y cocinar. Por lo que veo tenemos muchas cosas en común. Nuestro color favorito es el lila, nos cuesta estarnos quietas cuando escuchamos música, cantamos todo lo que podemos y nos gusta la misma música. Ella va a clases de Dancehall como yo en España así que lo mas probable es que me apunte con ella.

C. es el hijo mediano. Le gustan muchos los deportes, cantar y bailar. Es un poco rebelde pero le hace caso a sus padres y su hermana. Le gusta jugar a la XBox y cuidar de su hermana pequeña.

BN. Es la hija pequeña. Es el bebe de la casa, a la que principalmente voy a cuidar. Es una niña feliz, siempre se esta riendo aunque como todos los bebes llora para pedir las cosas. Se ha acostumbrado rápidamente a mi. Es muy juguetona y acaba de aprender a gatear, por lo que esta siempre de un lado a otro, investigando.

Y la casa! La casa no es una mansión pero es grande. Esta en un barrio residencial a las afueras de Bellevue, tiene patio trasero y delantero. Cuatro habitaciones (tres arriba y una abajo, la mía), dos baños, cocina, habitación de la colada, dos salones, un comedor y garaje. En mi habitación tengo una cama de matrimonio, mesita de noche y un armario enorme. Al final del armario hay una puertecita que da a la parte de abajo de la casa, y como me da pánico que algo salga por allí he puesto una de mis maletas enfrente, así si se abre se cae y hace ruido.

Sinceramente mi nueva vida se me presenta muy bien. No me puedo quejar de nada. 

Así que me despido por que nos vamos ahora a abrirme una cuenta y a comprarme un móvil. ;)

Best wishes
N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario