miércoles, 26 de septiembre de 2012

Buenas noches desde New Jersey!! Como va todo? Hoy aquí a sido un día agotador... Otra vez nos han levantado a las 6:00am para ir a desayunar a las 8am! Están todos locos. Os cuento mi día ¿vale? Por algo habéis entrad en mi blog no?

Esta mañana he bajado a las 7 a desayunar y he decidido que iba a hablar inglés con todo el mundo, asi que me he sentado junto a una chica turca, otra holandesa, un suizo y otra española. Y a hablar ingles se ha dicho. Eso si cuando llevaba diez minutos se me ha olvidado y he empezado a hablar en español sin darme cuenta y obviamente los demás no han podido dejar de reír. Si es que por donde voy tengo que ir dando la nota.

Después de un gran desayuno americano hemos ido a clase. Esas maravillosas clases que se me hacen eternas. Hoy ha ido de primeros auxilios así que nos hemos puesto a practicar RCPs con maniquíes de bebes y niños. Super tétrico. Menos mal que nos han puesto vídeos que se suponían que eran para concienciar, pero actuaban fatal y la forma de hacer las cosas... no se... antes de ponerte con la reanimación te tienes que quedar un ratito mirando al niño y  la situación se convierte en algo como "Si, mm..., aja... creo que efectivamente no respira" ¡CHICO TÓMALE EL PULSO! es mas rápido y no parece que te da igual. Bueno dejo este tema que me infarto.

Hemos comido a las 12, para seguir con estos horarios extraños, comida mexicana (Yuhuuu). Al menos la comida de aquí me anima el día. Eso si como ya llevaba toda la mañana hablando y escuchando ingles me he acercado a las camareras que son dominicanas y he empezado ha hablar con ellas en español. Ya tengo nuevas amigas aquí!!

Por la tarde hemos vuelto a esa maldita clase para empezar con el tema: Masajes a bebes. Asi que nada para amenizar el echo de que no tenemos siesta nos han puedo un vídeo de bebes relajados, masajes y música de nanas. No se como he conseguido mantenerme despierta. Soy una campeona.
Hemos seguido con lenguaje de signos para bebes que sinceramente me ha parecido una pasada. Os pongo un video para que veais que se puede conseguir http://www.youtube.com/watch?v=7gSZfW4gVhI

Y esta tarde hemos tenido la tarde libre. He podido hablar con mis padres y mi hermano por Skype y la verdad, ha sido casi como estar con ellos, estoy segura de que me va a hacer mucho mas llevadero no estar alli con ellos. Algunos compañeros afortunados han vuelto a NY pero yo tenia la esperanza de ver a mi familia y he ido al centro comercial de aquí al lado. Al final no han podido venir asi que he ahogado mis penas comiéndome un paquete de bretzels con queso y comprándome unas Converse y una sudadera de Adidas. No ha colado esa excusa ¿verdad? Vale... ha sido por que he entrado en las tiendas y dos dependientes morenazos guapísimos (uno en cada tienda) me han camelado con bellas palabras en spanglish y al final pues he tenido que comprar... ¿Tampoco cuela? ¡VALE! quería comprarlo y he aprovechado que estaba en New York. Mea Culpa.

Y ahora mismo estoy en mi pedazo de cama de matrimonio, con mis compañeras ya en la cama y yo molestando con las teclitas... Así que me despido por hoy, que si no mañana me obligan a levantarme con ellas. ¡A las 6!

Pues lo dicho, buenas noches, que paséis un gran día y os acordéis mucho de mi, tanto como yo me acuerdo de vosotros.

Que mona puedo llegar a ser a veces! jajajaja

Best wishes
N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario