jueves, 27 de septiembre de 2012

Saludos mis queridos lectores! Hoy tengo pocas ganas de escribir. Ha sido un día de muchas emociones y muy movidito. Como siempre hemos empezado el día a las 6:00am, poco a poco me acostumbro a este horario loco... 

Hemos tenido clase y a las 11 hemos comido (algo que no entiendo, en España a esa hora estoy desayunando) después de comer han empezado las despedidas, ya que los que no tienen bebes se han ido hoy. Así que me a tocado despedirme de la mayoría de mis primeros compañeros de experiencias y aunque parezca una tontería a resultado duro.

Cuando me he despedido de todos hemos vuelto a clase y hemos hecho muchas practicas como cambiar pañales, preparar biberones, bañar al bebe, preparar medicinas... esas cosillas. Y mientras íbamos escuchando como algunas familias de la zona venían a recoger a sus Au Pairs con globos y flores. Super emotivo! Y mañana me toca a mi en el aeropuerto de Seattle ¡Que nervios!

Y esta tarde he quedado con mis tíos y primas! he ido con ellos a cenar y ha hablar un rato. Aunque ha sido muy poco tiempo me ha animado bastante y me han hecho sentir de la familia. 

Siento mucho esta pequeña entrada pero hoy estoy realmente agotada y mañana me esperan mas clases y un vuelo de seis horas! Así que con esto me despido hasta dentro de poco, espero. Deseadme suerte, rezar al dios en el que creais... jajajaja, esas cosillas! 

Best wishes
N.


No hay comentarios:

Publicar un comentario