viernes, 9 de noviembre de 2012

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya ha pasado otra semana, incluso unos días mas, desde la última vez que escribí y me parece que fue ayer... Me encanta que los días pasen tan rápido, eso significa que sigo disfrutando de todo, que me lo estoy pasando bien... Que este se ha convertido en mi sitio (aunque sea solo por un año). 

Adoro a mi familia, a mis niños, a mis nuevas amigas. Adoro echar de menos a mi familia (la natural), a mis amigos, a mi ciudad... Todo... lo echo de menos. Pero esto es tan maravilloso que consigo olvidarme un poco de todo esto de la añoranza. 

Noto que estoy creciendo, que estoy madurando. Soy yo la que me hago cargo de tres niños, de que estén sanos y salvos. De que estén felices, de que aprendan, hagan sus deberes. En cosa de dos meses me he convertido en una mamá postiza, y la verdad es que me encanta, siempre y cuando siga siendo solo postiza y cuando se acaba mi jornada vuelvo a ser la de antes. Es una forma de vida extraña, diferente a todo lo que conozco de antes.

Ayer me pasó algo que me sorprendió y me encantó. Le dije a C. que tenia que estudiar y hacer sus deberes, sin mentirme... Le dije que si no estudiaba le iba a pasar como a mi. Que iba a perder años de su vida sin hacer nada (bueno yo he estado siempre estudiando o trabajando pero sin avanzar mucho) y me dijo que tampoco me había ido tan mal, me dijo que sabia que había estado trabajando en lo que mas me gustaba y que ahora me he venido yo sola prácticamente al otro lado del mundo a aprender mas. Me conmovió muchísimo y me enamoro aun mas. 

No os estoy contando lo que he hecho esta semana... Realmente no ha sido nada importante, a sido un fin de semana muy tranquilo. El viernes fui con L a casa de otra AuPair, que nos hizo tacos mexicanos (los mas ricos que he comido en mi vida), el sábado fui yo sólita a un centro comercial de aquí cerca, en el coche. Y por la noche hicimos una fiesta del Baby Shower en mi casa. Muy divertido, muy americano todo. El domingo me fui con L. a buscar el regalo para su niño mayor que ha cumplido 7 años y después fuimos con T. (otra au pair española) a tomar un café al Starbucks... Lo que es un fin de semana relajadito... Durante la semana la misma rutina de siempre, salvo con el cambio de que ahora voy al gimnasio, que se llama YMCA (es bastante gracioso cuando lo decís en inglés) y allí he encontrado donde se esconde la gente joven de la zona! Así que a partir de ahora tengo que rondar mas el gimnasio, si me quiero hacer amigos americanos.

Y hoy ya es viernes otra vez... llevo todo el día escribiendo... si aunque no lo creais. La cosa es que hoy he trabajado unas 16h y claro no he tenido mucho tiempo para sentarme y escribir tranquilamente, así que cuando pillaba un momento me ponía a escribir... Que dura es la vida de blogera... jajajaja

Pues nada con esto y un bizcocho... Hasta antes del día dieciocho (para que rime) Buenas noches y buena suerte.

Best whises

N.

1 comentario:

  1. Jaja menos mal que nos hecha un poquito de menos ya veo que estas feliz con tu nueva famili bueno pero yo me algro porque si tu estas bien yo tambien disfrutalo con alegria bueno asi como eres tu me encanta esta foto no la ha via visto besote tu mami

    ResponderEliminar