miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hola a todos de nuevo!!! Ya se que llevo mas de una semana sin escribir, pero la verdad es que no me he sentido muy inspirada estos días, además de que he estado bastante cansada. Pero hoy me he dicho, "Esto no puedo continuar así N. tus pocos seguidores, (vamos tus tíos,padres y un par de amigos) se mueren de ganas por ver si has escrito algo, seguro que se pasan el día mirando a ver si has decidido contar tus aventuras americanas, ponte delante del ordenador y escribe". Y claro, si me hablo así de seria me tengo que hacer caso, no vaya a ser que me vaya a enfadar conmigo misma y me deje de hablar, que creerme, seria un problema bastante importante. Bueno después de delirar un rato y hacerme la remolona he cogido el ordenador me he hecho un té de canela y me pongo a ello. Así que a ver que os cuento hoy...

Creo que la ultima vez que escribí fue... No lo recuerdo, voy a mirar... Madre mía hace once días ya... uuuf no se si me voy a acordar de todo.

No se por que no os conté en el ultimo post que había ido a ver la ultima película de Crepúsculo  Vale, a mi los libros me gustan mucho y las pelis, bueno no están mal del todo (Taylor Lautner mmmmm). Quedé con otras chicas para ir al cine y llegamos muy pronto, así que nos pusimos ha hacer la cola junto con unas cuantas adolescentes nerviosas y madres de esas raras que les gusta Crepúsculo y Justin Bieber. Así que entramos de las primeras y cogimos muy buenos asientos. La película no esta mal e incluso le pude seguir bastante bien el ritmo a pesar de estar en inglés, así que salí bastante contenta.
El fin de semana fue bastante aburrido, por que casi todas las chicas tenían planes, así que me dediqué a pasear por los centros comerciales de la zona para ver lo que me iba a comprar en el BlackFriday ( es el día después de acción de gracias en el que las tiendas abren a partir de las 12 de la noche y tienen muy buenos descuentos, así que tienes que llegar de los primeros para pillar cosas buenas) 
El lunes fue un día bastante deprimente para mí, por que el domingo se nos rompió el módem y no teníamos internet y el internet de mi movil es una caca, así que no podía ver nada. Han sido los tres días mas largos desde que estoy aquí, sin poder cotillear facebook ni twitter, sin peliculas ni series... Uff no quiero recordarlo. 

El martes tuvimos una epidemia de virus o algo así y todos los niños se me pusieron malos. Tuve que limpiar un gran vómito de la habitación de C. y creerme cuando os digo que esta muy chulo tener moqueta pero es bastante complicado limpiar un vómito (con tropezones) de una moqueta, de la cama y de la pared. Así que el miercoles se quedaron todos los niños en casa, pero como estaban malitos no tuve que pensar mucho que hacer, basicamente nos quedamos en casa, viendo un par de pelis y comiendo sopa.

El jueves fue.... Thanksgiving!! Yuhuuuuu mi primer Acción de Gracias!! Me dieron el jueves y el viernes libre, pero decidí pasar el día con mi familia, así que madrugamos, fuimos a la iglesia a dar las gracias por todo, luego me invitaron a desayunar (aunque fue mas un brunch, mezcla entre breakfast y lunch) en The Original Pancakes House ( tortitas de todos los tipos, ricas, ricas) y después volvimos a casa a cambiarnos para ir a la cena a eso de las 5, una hora normal de cena aquí. Fuimos a casa de unos amigos de ellos, que tienen dos niños. Realmente fue una cena muy agradable aunque no muy americana teniendo en cuenta que eramos: mis hostparents de Camerún, yo española, C y E son ingleses, BN y los dos hijos de la pareja son americanos, la pareja es china pero han vivido casi toda su vida en Canadá, y una mujer japonesa. Vamos, cena americana a lo internacional. La cena estuvo deliciosa, el pavo espectacular y de postre habían preparado tarta de queso, y ya con eso me enamoraron! Cuando terminé de cenar solo quería acostarme en una cama y dormir por lo menos 12 horas. Pero no podía por que a partir de las doce ya era BLACKFRIDAY. Así que volvimos a casa y a las once me acosté para levantarme a las cuatro de la mañana, ya que me habían dicho en el centro comercial que las tiendas abrían a partir de las seis de la mañana. 


Así que a las cuatro ya estaba despierta y vistiéndome y buscando el GPS para no perderme y llegar bien al centro comercial. Pero cuando llego cual es mi sorpresa de que ya habían abierto casi todas las tiendas y ya no había grandes descuentos en electrónica. Casi me da un ataque. Menos mal que me dijeron que solo quedaba una tienda de electrónica por abrir pero que solo vendía cámaras y que iba a tener buenos descuentos, así que la busqué y me quedé delante esperando. Por lo menos me iba a comprar una buena cámara que había estado mirando. Y me la compre, una Nikon 1!! Ya después me compre un par de sudaderas de equipos de fútbol americano y un suéter, solo por capricho, y que me lo merecía después del disgusto. :)


Volví a mi casa cerca de las diez de la mañana, agotadísima, pero muy contenta, así que salude a todos, llame a mi familia, les enseñe lo que me había comprado y me acosté a dormir. El resto del día lo dediqué a vagar por la casa y a relajarme, por que como había tenido esos dos días libres el fin de semana iba a trabajar. Así que me esperaba toda una semana seguida de trabajo.

Y así fue, el sábado se fueron mis Hostparents a trabajar y me dejaron con los niños, así que nos pusimos a jugar a la Xbox, a jugar con la peque y por la tarde fuimos al gimnasio y al cine. Un día bastante bonito por mi parte por que disfrute de ellos en momento de ocio y sin horarios, eso sí acabé agotada después de todo el día haciendo la mona por ahí. 
El domingo decidí que íbamos a hacer limpieza, así que antes de ponernos a jugar cada uno limpio su habitación y me ayudaron a ordenar el resto de la casa, así el lunes no tenía que hacerlo yo todo (jijijiji) Y el domingo por la mañana me dieron una noticia que me quede muy flipada. Resulta que mi VD se iba esa mañana a Dubai y no vuelve hasta el domingo de la semana que viene, así que esta semana voy a tener que trabajar un par de horas mas... Genial. 

Por lo que esta semana he trabajado cada día cerca de las once horas, es verdad que los niños se están portando genial y no se me pasan las horas rápidas, pero estoy super cansada...

Y hoy ya es miercoles... Otra semana y pico que ha pasado y entre unas cosas y otras apenas me doy cuenta. Si no fuese por lo mucho que echo de menos a mi gente y la sensación que tengo de que me falta muy poco para volver, esto seria perfecto... Bueno y esto de la monotonía tambien es un asco, pero es una monotonía interesante.


En fín, Serafín, creo que ya he cumplido, he escrito un montón y eso que no me apetecía mucho. Creo que me he enrollado un poco pero bueno que se le va a hacer. Un beso a todos y muchas gracias por molestaros en leer mis tonterías. Un beso muy grande de esta imitadora de americanos

Best wishes

N. 

3 comentarios:

  1. Ya era hora, jo, llevaba todos los días mirando para ver si habías escrito, pero la espera ha merecido la pena.
    Bienvenida al mundo del trabajador, a veces no te apetece, pero no te queda más remedio, a eso se le llama responsabilidad, y tu de eso tienes mucha.
    Un beso y lo dicho, siempre un placer leerte. Bona nit maca. Nuria

    ResponderEliminar
  2. Jaja mi chica trabajadora y estas semanita estas muy cansada pero dentro de 23 dias estara descansando en la gran manzana menuda recompenzajaja pasalo bien este finde y como siempre me encanta omo escribe besote mama

    ResponderEliminar
  3. Hola Nadia! he llegado a tu blog por casualidad poniendo en google dos palabras clave: "Seattle" y "aupair". He de decirte que me ha encantado leer todas las entradas de tu blog. A eso he dedicado mi tarde de domingo jaja. Te cuento, igual que hiciste tú hace unos años, estoy con Aupaircare para irme a USA. Estoy con el proceso de match. La primera familia en contactarme es de Seattle y estoy a la espera de la segunda entrevista. Me encantaría poder hablar contigo por teléfono o por Skype (o correo mismamente) para que me cuentes qué tal fue la experiencia porque si soy sincera, la familia parece perfecta para mi pero conozco muy poco esa zona del país. Te dejo mi correo: judithvalpascua@gmail.com
    Ya me dirás! me ayudaría mucho de verdad. Gracias por adelantado y suerte en todo!

    ResponderEliminar