martes, 1 de enero de 2013

Querido 2012:

Has sido un año bastante caprichoso. Hiciste que empezase el año junto con toda mi familia, unos meses después me quitaste a uno de los grandes pilares que sostenía mi familia, aunque eso nos hizo estar mas fuertes y unidos que nunca. Ese momento tan duro en mi vida me ha echo darme cuenta de lo importantisima que es la familia. Me enseñaste que hasta el hombre mas duro puede llorar y que la persona mas llorona puede ser la que te saque la sonrisa cuando mas la necesitas. También me enseñaste que hay gente a la que solo le gusta estar en los malos momentos, como si eso les hiciese mas importantes, aunque también me enseñaste a ignorarlos con el disimulo que me caracteriza. Me demostraste que aunque te enfades con la gente, si les importas realmente siempre van a estar atentos de como te van las cosas y si lo necesitas te echaran una mano. Supongo que a pesar de todo te tengo que dar las gracias. Sobre todo por que se que mi abuela está siempre en mi corazón, donde quiera que vaya, por muy lejos que este. 

También has sido el año con mas cambios de mi vida. Has sido el año en el que me he separado por primera vez de mis padres, el año en el que he empezado oficialmente mi vida adulta. Has sido el año en el que me he dado cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, de quienes me echan de menos y me recuerdan todos los días. También me has echo darme cuenta de que hay gente a la que siempre he querido y los he tenido ahí y ahora que estoy tan lejos daría lo que fuera por verles aunque fuera cinco minutos y me diesen un abrazo. También conseguiste que me olvidase de un amor imposible, aunque no me has ofrecido ninguno a cambio!

En fin, has sido un gran año, tanto para lo bueno como para lo malo y la verdad es que te despido con tristeza, aunque quien sabe, a lo mejor el 2013 es aún mejor y mas positivo que tú. 

Un beso muy grande 
N.


Querido 2013:

Bienvenido! Acabas de llegar y la verdad es que no te estoy recibiendo con mucho entusiasmo. Es verdad que para variar me has dado un día soleado (gracias) pero aún tengo muchas cosas que pedirte. Principalmente te pido que mi familia y amigos sigan bien de salud (tanto física como mental, la necesitan =D). También te pido que pase lo que pase no se olviden de mi, por que yo me acuerdo de cada uno de ellos todos los días. Te pido que les ayudes a conseguir sus metas o por lo menos a no rendirse ante los obstáculos, el año anterior a ti me enseño a mi esa lección y creo que es algo que todos deberían aprender. 

Ojala seas un año con muchas alegrías y pocas desgracias. Que sepas que para mí vas a ser un año de muchas decisiones y muchos cambios, así que mas te vale portarte bien.

Mucha suerte
N.



Y a mis seres queridos, mucha fuerza, para muchos se acercan tiempos complicados, con todo esto de la crisis y esas cosas, pero hay que ser fuerte y mirar hacia delante con una sonrisa, por que cuando sonríes al mundo el mundo te la devuelve. Es verdad que a veces es necesario llorar, hacerlo. Y cuando acabéis os sorprenderá ver la gente que estará alrededor vuestra abrazándoos y dándoos su apoyo. 

Solo me queda añadir que os deseo un muy feliz año 2013, lleno de alegrías, besos, abrazos y música. Os quiero N.


Propósitos para el 2013:

-Tomarme en serio lo del gimnasio (Tengo que volver a España a lo Beyoncé)
-Empezar de verdad con la dieta
- Mejorar en el Inglés (Ahora que empiezo las clases debo juntarme mas con gente que no hable español)
- Ahorrar para: Viajar por EEUU o para volver a España unos días, depende de lo que me pida el cuerpo.
- Si puede ser, encontrar un amor americano, algo que recuerde toda mi vida (y ya si es rico mejor que mejor)
- Disfrutar de este año.
- No perder el contacto con mis amigos en España. No los quiero perder de mi vida.


No son muchas cosas, aunque sí grandes. Espero cumplirlas todas.

Best wishes
N.



1 comentario:

  1. Espero que se cumplan todos tus deseos y alguno más que añadas sobre la marcha... Besos de Sandra, Pablo, Carol y Pedro.

    ResponderEliminar