sábado, 17 de noviembre de 2012

En serio, es impresionante lo rápido que me está pasando el tiempo. Las semanas pasan volando, de echo, ya es sábado otra vez... Y parece que fue ayer cuando empezó el fin de semana, de la semana pasada jajajajaja.
Creo que mi ultimo post fue el viernes, que habia trabajado unas 16 horas... El fin de semana fue genial, vino una amiga de L. desde San Francisco, así que nos pasamos el fin de semana fuera. 

El sábado fuimos a Issaquah a ver las tiendas de la zona por que son preciosas, y después fuimos a comer a el tipico restaurante americano. Vivan las cosas fritas!! jajajaja Me puse las botas... Eso sí, no puedo seguir a este ritmo, si no cuando vuelva voy a ser una morsa y en vez de un asiento me vana  tener que pedir dos! Aunque aún queda mucho para eso, mejor no lo pensemos... Por la tarde fuimos a Kirkland que se ve que en verano es como un pueblo surfero, pero en vez de playa tiene lago... Y por la noche hay bastante ambiente para salir, así que alla fuimos... Hacía un frío impresionante, casi no se podía ni andar. Aunque obviamente vimos a gente que iba en manga corta, por que los americanos son así... muy suyos... Fuimos a un bar muy chulo, con música en directo, buena comida, buena bebida y muy buen ambiente. Cantamos, reímos y una mujer muy simpática y bastante borracha nos obligo a salir a la pista a bailar. Una muy buena noche.


El domingo nos fuimos a Seattle, condiciendo yo! Quién me lo iba a decir a mi cuando hace un año me estaba sacando el carnet de conducir, que al año siguiente estaría conduciendo de noche, por una autopista a 100km/h por una autopista rodeada de coches y camiones enooooormes y lloviendo muchiiiiiiiisiiiiiiimoooo. Vamos que llegamos a nuestros destinos de milagro.




Y bueno esta semana... Ha sido una semana bastante familiar, por que el lunes fue fiesta en los coles y me fui con todos mis niños a un Starbucks que hay aquí cerca y después a un parque... Fue bastante chulo, por que hasta ahora no había salido con ellos tres fuera de casa solo conmigo y la verdad es que se portaron de lujo y nos divertimos mucho. El resto de la semana ha sido bastante normal, lluvia, un poco de gimnasio... poco mas...

Me encanta estar viviendo aquí, sobretodo por que no me entero mucho de todo lo que pasa fuera, en España. Ya se que es un poco egoísta y que además no debo desconectar de todo lo que esta pasando allí, pero lo necesito, necesito creer que voy a poder hacer algo con mi vida, que voy a poder seguir estudiando y trabajando, creciendo como persona, viajando... No me gustaría levantarme un día y arrepentirme de no haber aprovechado las oportunidades que se me han puesto delante por tener miedo. Y se que en la situación que está ahora España eso no me puedo asegurar un buen futuro, así que el tiempo que pueda estar fuera lo aprovechare para avanzar. ¿Quien sabe? A lo mejor dentro de unos años pienso diferente de lo que pienso hoy en día, pero esto tengo que aprovecharlo.

Que a lo mejor en mi vida personal no me irá muy bien, probablemente no, no lo se.. Pero si hay algo que la vida me ha enseñado es que lo que realmente te tiene que importar es estar a gusto contigo misma, en quererte como eres y en sentirte segura. Y que no puedes anteponer la felicidad de tus amigos o de tu pareja a tu propia felicidad, por que llegará el momento en el que los demás ya no te necesiten o no te quieran a su lado y tu te quedaras peor que un trapo sucio. Así que mi mensaje de esta semana es: Se un poco egoísta y quierete. Y cuando te quieras haz lo que mas te convenga para ser feliz. Aprovecha el momento.

Y bueno... Esto es lo que me pasa cuando me quedo un sábado por al noche en casa. Que me pongo a pensar y a filosofar yo sola y mira lo que pasa...


Espero que os haya gustado esta entrada del blog. Cada vez voy contando menos cosas de mi día a día y mas de mis sentimientos y emociones. Os abro una ventanita a mi corazón... Y unas cuantas dedicatorias a mi familia, que hoy vuelvo a estar con la añoranza...

Mama, papa, el loco de la guitarra y el pelo largo que vive en mi casa, Cuky, Agutrot y Huguita la tortuguita, que os echo muchísimo de menos y es una gran alegría para mi poder hablar con vosotros prácticamente todos los días. Me hacéis sentir que no estoy tan lejos. Os quiero muchísimo. 

Mi tía Carmen y Borja, gracias por llamarme casi todos los días y darme consejos y Borja por entusiasmarse hasta por las cosas mas tontas que le cuento, muchas gracias.

A mi tía Nuria y Sergi, que deseo que llegue el fin de semana para hablar un poco con vosotros, sois a los que hace mas tiempo que no os veo y realmente os echo mucho en falta.


A mi tio Puchi y Raquel, que ya va siendo hora de que hagamos una sesión de Skype! jajajaja Hace mucho que me lo dijisteis y no he vuelto a tener noticias... A pesar de eso estoy super contenta de tener tantísima relación con vosotros y de ver que estamos tan unidos. Os quiero mumumumumumumumucho!!

Y por último a la petarda de mi prima Andrea, que no puedo evitar acordarme de tí a cada momento y de las fotos chulísimas que sacarías... Ains... enana como te haces querer. Te quiero mucho primelah!!!

Pues esto ha sido todo... Muy buenas noches

Best Whises

N.

1 comentario:

  1. Hay que ver lo que haces el aburrimiento muy muy bonit tu mami

    ResponderEliminar