domingo, 14 de octubre de 2012

Hello my little ponys!! jajajaja ¿cómo va todo? Por aquí he pasado otro fin de semana movidito, de estos que  a mí me gustan. Os lo cuento,¿vale? Mas que nada por que me muero de ganas por contaros :)

El viernes después de trabajar, y de cenar a las 7, me fui con L, A., otra Au Pair y un chico de la zona a un karaoke. Chulísimo, nada que ver con los típicos de España, Cada grupo tenía una habitación y pagabas por horas, no por canción, así puedes cantar todas las que te venga en gana. Lo malo es que era bastante caro (25$ la hora la sala pequeña, 28$ la grande) y que como un tercio de la población de la zona es asiática  casi todas las canciones eran en chino/japones, así que tuvimos que sufrir para encontrar algunas en español aunque no tuvimos ningún problema en intentar cantar en inglés. Cuando nos íbamos del karaoke, el chico que nos acompañaba insistió en pagarlo todo (para que veáis como es la gente de aquí) pero nosotras no le dejamos y conseguimos que nos aceptara 10$ de cada una.Después de el karaoke (como yo iba super fea, con unos pelos de loca y sin arreglar) nos fuimos a Downtown Bellevue, a un centro comercial en el que por las noches los bares se convierten en pubs y la gente sale de fiesta por ahí. Incluso el salón de juegos se transforma y se convierte en una discoteca, puedes jugar a los bolos o darlo todo en la pista. Amazing. Eso sí, todo para mayores de 21, menos mal que los cumplí antes de venir. Ponían muy buena música, el ambiente era genial. Aunque había mucha policía y mucha vigilancia. Demasiada. Había momentos que me sentía como cuando era pequeña y me ponía a jugar con mis amigos y se quedaban los padres mirando. A eso de la 1:30 de la mañana decidimos volvernos, y a eso de las 2 ya estaba en casa. La primera vez que he trasnochado aquí.

El sábado era un día bastante esperado por mi parte, mas que nada por que era mi día para comprar toda la ropa que necesitaré en estos próximos días. Pero soy yo... así que lo primero que hice: me compré unos taconazos y unas sabrinitas (que con el frío y la lluvia de aquí me vienen, vamos, genial). Ya después pensé y me compré dos pares de medias, unos leggins, una camiseta arregladita,  maquillaje, pintauñas y eso sí, una abrigo y una bufanda. Ah, y unas gafas de sol. Sí es que no puedo irme de compras el día después de irme de fiesta como una pordiosera. Así que cosas de abrigo y realmente esenciales no me compré. 

Para por la noche, bueno a las 6, habia hecho planes con mi hostfamily, ya que me habían invitado a una fiesta en la casa de uno de sus compañeros de trabajo también camerunés, con el que se llevan muy bien. Por lo que me arreglé, con ropa que me había acabado de comprar, y nos fuimos a la fiesta. Y allí estaba yo, recién llegada de España, con mi ropita nueva, en una casa donde no conocía a nadie y casí no hablo el idioma. Pero bueno soy yo, así que cuando tenía la oportunidad me ponía a hablar de lo que fuera, de mi país, de mí impresión de américa, de mi nueva familia... ¡Esa soy yo! Ante los momentos incómodos, una sonrisa y a tirarse de cabeza que voy. Por su puesto lo pasé muy bien. Rezamos (aunque no soy muy partidaria de ello, pero me nombraron y todo en el rezo así que se agradece), hicieron un par de discursos sentimentales, en los que entendí mas bien poco y tocaron la guitarra. Una gran experiencia por mi parte, el empezar a convertirme en un miembro más de mi hostfamily. Una gran noche.

Por cierto, dato importante. En ese día mi comida fue: un té con tres galletas, para comer un frapuccino del Starbucks (como no) y para cenar dos cucharadas de arroz con un triste muslo de pollo y un poco de platano maduro. Si no adelgazo con lo que como últimamente no adelgazaré en al vida.


Y el domingo... ay el domingo. Yo pensaba que los domingos eran días relajados, en los que no se hacia nada. PERO NO. Aquí no. Me levantado prontito, he llamado a mi familia por Skype y me he puesto a cocinar. He hecho coca de mollitas y tortilla de patatas. Y os preguntareis para qué. Pues eso es que no estáis atentos a mi blog. Por que el domingo tenía una comida con otras Au Pairs y sus familias. Y he preparado un par de platos españoles y alicantinos. Así que a la 1 nos hemos ido donde habíamos quedado con mi comida. El problema es que habían cambiado la hora y no lo sabíamos y en vez de a la 1 era a las 12. Así que hemos llegado como una hora y media tarde. Pero sin problemas, hemos comido rápidamente lo que hemos pillado (un pedazo de pollo frito y dos trozos de tortilla de pata hecha por mi, muy buena por cierto) y nos hemos puesto manos a la obra con las presentaciones y los saludos. Ha estado genial poder hablar con mas Au Pairs y familias que están pasando por lo mismo que tu y ver que todo marcha tan bien. A eso de las 3 mi hostfamily ha decidido que era hora de irse, pero como a mí me apetecía quedarme un rato más me he quedado con otras Au Pairs charlando y luego me he ido a casa de L. a tomar un té con galletas (por tener una tarde un poco inglesa). Y en esas que nos hemos puesto a pensar, que aquí las tiendas están abiertas los domingos. Y camino al mall mas cercano que nos hemos ido. Con el peligro que eso conlleva. Aunque he aprovechado y he comprado cosas que realmente necesito como leggins, medias, botas de agua, jerseis, cacao para los labios y una camiseta interior. Que apañada que soy. Y ya que estaba he continuado con mi adicción a la comida china y me he comprado comida para mañana en el Panda Express. Que ganas de que sea la hora de comer de mañana. Por cierto la masa con al que he hecho la base de la coca de mollitas se ha quedado dura y los que se han atrevido y yo nos hemos comido las mollitas. Algo es algo, son las primeras que he hecho y no tenia todos los ingredientes.




Y ahora ya estoy aquí. He cenado potato with beans and cheese con mi host family (oh yeah baby, que inglés mas fluido que tengo, me sale al escribir y todo) y ahora me propongo irme a dormir con todas las ganas del mundo, por que mi cuerpo no aguanta más y me espera una semana de rutina bastante movida. 

Así que buenas noches y buena suerte.
Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte (me estoy volviendo a leer los juegos del hambre).

Best wishes

N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario