domingo, 20 de enero de 2013

Otra vez llevo mucho tiempo sin escribir... Los días pasan muy rápido, y menos mal, por que desde mi último post hasta el dia 11 no libré ningún día. 

No tengo mucho que contar acerca de mi día a día, salvo que cada día me siento mejor en esta familia. A principio de año tuvimos unos pequeños roces pero ahora ya está todo arreglado y hablado y la convivencia es mucho mejor y más fácil. Las cosas se arreglan tan bien cuando en una situación así las dos partes quieren escuchar y cambiar...

Y pensar que cuando vine no estaba muy segura de mi decisión acerca de la familia y del lugar, pero cada día me confirman que este es mi sitio, que me quieren y que me aprecian. Y puede que no sean muy generosos o detallistas, pero se esfuerzan por hacerme sentir una mas de la familia. Y creerme que eso no es algo muy común entre las familias hospedadoras de aquí. Aunque también me he dado cuenta de que mas de un año con esta familia no me voy a poder quedar, aún no lo he hablado con ellos pero cuando me vaya dentro de nueve meses me va a resultar muy muy duro despedirme de ellos, sobretodo de los niños, pues ya no me quiero ni imaginar lo que seria estar con ellos dos años... No podría irme... 

Y estos días mucha gente me ha demostrado lo que valen. Tanto a mi madre como a mis tías les tengo que dar las gracias por el apoyo que me han dado. Han sido unos días difíciles para mí, con cambios y desilusiones, pero me han demostrado que se interesan por mi bien y por que yo me sienta feliz y querida a pesar de la distancia. Es muy grande notar la confianza que me tienen a pesar de que estamos tan lejos y es genial saber que pase lo que pase están ahí. Sinceramente me alegro muchísimo de la familia que tengo. Valen oro. 

También hay un detalle que hasta ahora no me había dado cuenta hasta que mi amiga L. me hizo un pequeño comentario. A ella sus amigos y familiares le preguntan mucho si va a volver ya e incluso la incitan a que vuelva, en cambio mi familia y amigos se limitan a decirme que me echan de menos. Y aunque no lo creáis  prefiero lo que me decís vosotros, por que eso significa que realmente os alegráis de que yo esté aquí viviendo toda esta experiencia y que no sois tan egoístas de hacerme comerme la cabeza con volver, me quitáis ese peso de encima. (Aunque espero que deseéis que vuelva, a ver si va a ser que nadie quiere volver a verme! y yo aquí tan feliz!)

Ya se que llevo aquí solo cuatro meses pero ya tengo que pensar en mi futuro... Y tengo una incertidumbre... No se si quedarme solo un año o extender a otro (como he dicho antes con otra familia). Ya se que cuando vuelva a España no voy a tener nada, ni trabajo, ni oportunidad de estudiar ese año... Pero echo mucho de menos mi ciudad, mis amigos... Necesito abrazos, necesito tener mas confianza con la gente con la que hablo... Se me están haciendo estos días un poco cuesta arriba. Pero bueno mis niños y mi gente en España hacen que cada día sonría por algo.

Gracias

Este post está un poco desestructurado por que realmente empecé a escribirlo hace casi 10 días, pero entre unas cosas y otras nunca lo terminaba o no me gustaba lo que escribía. Lo siento!!

Best whises
N.


3 comentarios:

  1. Hola Nadia!Se que esto lo escribiste hace ya pero era para comentarte qestoy de aupair en seattle, bueno entre bellevue y redmond asi qsi algun dia te apetece quedar y me enseñas un poko de la ciudad estaria genial qapenas llevo 1 mes aqui y no conozco a nadie. Tengo un blog tambien http://experienciaupaireneeuu.blogspot.com/?m=1...Espero qpodamos hablar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nadia! No tengo ni idea de si seguirás visitando tu propio blog ni si te llegaran los comentarios... pero empiezo mi aventura como au pair en seattle en un mes y me gustaría conactar contigo para que me dieras algunas directrices, consejitos y me contaras como es aquello y como fue tu año. Mi correo es rgamezita@gmail.com

    Muhas gracias

    ResponderEliminar
  3. De seguro tu corazón te dira que es lo correcto "3 espero hayas tenido un buen final

    ResponderEliminar