domingo, 23 de diciembre de 2012

Merry Christmas my dears!!! Hola a todos! Ahora mismo estoy super contenta por que os escribo desde el aeropuerto de Sea-Tac! En menos de una hora estaré subiendo al avión dirección New York! Aún no me lo creo, voy a pasar unas navidades en Nueva York! YO! 

Esta semana ha sido una semana bastante dura para mi. Veo que se acercan las Navidades y cada vez se hace mas real el hecho de que estoy lejos de mi familia y que va a ser la primera vez que paso estas fechas tan lejos de ellos. Por lo menos las voy a pasar con mis tios y primas y creo que se me va a hacer mas llevadero...

Uuuuuf si os contase todas las cosas que se me pasan por la cabeza... Tengo muchísima añoranza de mi casa, de mi familia y de mis amigos... Me paso el tiempo repasando los FB de todos, viendo las miles de fotos que tengo en mi ordenador, viendo una y otra vez los cientos de videos... Soy una masoca.

¿ Sabéis? Me siento que he cambiado, que ya no soy la misma chica que vino aquí hace solo tres meses. En este tiempo me he podido conocer mas, me he dado cuenta de quien soy realmente. Siempre me he considerado una persona muy independiente, pero es que ahora lo soy muchísimo mas... Disfruto del tiempo libre yo sola, me voy a dar paseos, a comprar a comer... todo yo sola. Y me encanta, por que puedo pensar, puedo hacer lo que me da la gana cuando me da la gana. También he cambiado en el aspecto de que he madurado un poquillo mas, tampoco mucho pero un poco si. ¿ Cómo me he dado cuenta de que he madurado? Por que últimamente pienso mas en un futuro más lejano, ya no hablando de aquí a uno o dos años, si no a cinco, diez... ¿ Dónde quiero estar? ¿Con quién? ¿Haciendo qué? Y se me pasan mil ideas por la cabeza, ninguna con forma definida pero muchos proyectos de futuro. Y es que a veces esta cabecita mía se pone a dar vueltas y no veas como los paseos mentales que me hago.

Por otro lado, soy una hormona en ebullición. Supongo que el echo que desde que estoy aquí solo me ha bajado la regla una vez (al principio) tiene algo que ver. Pero la cosa es que me pongo a llorar con todo. Y cuando digo todo es TODO. Para empezar, el sábado pasado me fui con mi familia y unos vecinos a Leavenworth y claro eso de ver a los niños viviendo escenas tan familiares con sus padres, sobretodo a mi niña con su padre, me hicieron tanto recordar a mis padres que no puede evitar llorar (aunque lo disimulé bastante bien diciendo que era por culpa del frío). Con mi enana lloro casi todos los días, por que la veo cada día mas guapa, mas simpática y que me quiere tanto que me resulta una emoción tan grande que no puedo evitarlo. Miedo me da el día que yo sea madre, lo mas probable es que me muera de amor.
Y ya hoy ha sido demasiado. Como no voy a pasar las navidades con mi Hostfamily nos hemos dado los regalos de navidad hoy. A mi me han regalado unos pintauñas, chocolatinas, una tarjeta preciosa y una tarjeta de $60 para forever21. Me han encantado y ya casi lloro, pero cuando han abierto mis regalos y se han empezado a emocionar, los niños a gritar y mis hosts se han quedado sin palabras ya no lo he podido evitar y me he puesto a llorar, así que me han tenido que abrazar para que parase... Un show. Yo les he regalado a E. un pantalón con tutu para bailar y un pijama de Paul Frank, que siempre que me ve con el mío dice que le encanta. A C. como también ha sido su cumpleaños, le he regalado un libro con la Historia inicial de Iron man, una camiseta de los Vengadores y una sudadera de los Huskies de Whasington. A BN le he regalado un libro, un juguete y un conjunto de invierno. Y a mis hosts les he comprado un vino español y les he hecho mermelada de tomate...



Uy os dejo ahora que ya es hora de entrar en el avión, así que seguire escribiendo desde New York!!

Ya estoy aquí!! Ha pasado otro día, es decir, empecé el 21 a las 10 de la noche y ahora son las 8y30 de la mañana del 23. Ya estoy en New York!! Llegué genial, me dormí casi todo el vuelo, vino mi prima y su novio a recogerme y nos vinimos para la casa de mi tío. Y aquí pasamos el día hasta que por la tarde nos fuimos a un mall... Compras, compras, compras!! jajajaja Aunque me porte muy bien y no compré nada!

Y hoy no se muy bien lo que vamos a hacer. Sé que iremos a un buffet de marisco a comer y también iremos a un salón a hacernos las uñas... si eso... jajajaja por que la verdad es que mi familia son un poco desastre y nunca sabes lo que vas a hacer al final. En parte me encanta. Por que estoy aquí y se comportan como son, no intentan hacer las cosas forzadas. Son naturales :)

Y necesito escaparme, por que no tengo regalos para ellos y tengo que comprarles algo, lo que sea... Pero va a ser difícil que me dejen sola antes de Navidad. No se como lo voy a hacer...

Y bueno... Esto ha sido todo!! No se cuando voy a volver a escribir, supongo que pronto. En realidad escribir en el blog me ayuda muchísimo, por que es una gran forma de desahogarme y de expresarme un poco. 

Feliz navidad queridos mios!! Disfrutar de las fiestas y espero que recibáis muchos regalos ;)

Bests whises

N.

1 comentario:

  1. negriii!! feliz navidad aunque estes muy lejos espero que estes de puta madre(como se dice en españa) y que te regalen muchas cosas y no llores tanto pava que esto te hace mas fuerte y te vas a llevar una experiencia impresionante...(entre tu y yo no puede ser que estes preñada?! jajajaja)
    Un besito muy grande feliz navidad!!!
    Maria (la rizoo)...

    ResponderEliminar