miércoles, 5 de diciembre de 2012

Y vuelve a ser miércoles... Estoy empezando a barajar la teoría de que en este continente el tiempo pasa más deprisa, por que esto no es normal!

Ya llevo diez semanas fuera de casa y me parece que solo llevo dos como mucho. Y como siempre, tengo la sensación de que solo me queda una semana aquí. 

Bueno esta semana ha sido bastante tranquila dentro de lo que cabe, VD volvió el viernes de Dubai y me trajo un par de baratijas que compró allí, y digo baratijas por que traían el precio y comparé cuando costaban y en total no fue mas de 5$... Pero la intención es lo que cuenta, por que podría haber vuelto y no traerme nada, por lo menos ha tenido ese detalle y os prometo que se lo agradezco mucho. 

El sábado me fui con las chicas a una tienda de ropa de segunda mana, a ver si encontrábamos alguna oferta chula, así que me compre un vestido y dos camisas por menos de 16$. Después fuimos a Nordstrom que es una cadena comercial como El Corte Inglés, aunque nosotras vamos a uno en el que traen cosas de temporadas pasadas... La vida de la Au Pair... Siempre tirando de ofertas! Algunas chicas empezaron a comprar cosas para las navidades, así que oficialmente ha empezado la temporada de compras navideñas!! :)

El domingo por la mañana fui a la iglesia. Si, yo en la iglesia por voluntad propia. Aunque he decir que estuvo muy bien por que no era una iglesia como las que estoy acostumbrada. Lo primero, nos dieron de desayunar gratis (café o té con múltiples bollerías), después un grupo de rock cristiano canto unas canciones bastante bonitas, aunque se me hicieron larguísimas. Luego vino el momento de la oración, aunque estuvo bastante divertida con un par de chistes de por medio y todo, aunque al estar todo el rato hablando en inglés me perdía y no los entendía... Y para terminar las personas que querían que orasen por ellas se acercaban al altar y los demás se acercaban y les oraban y reconfortaban. Fue un momento bastante intenso, la verdad. Cuando acabó todo algunos de los feligreses se nos acercaron a L y a mí para saludarnos y conocernos. Muy majos todos la verdad, no estoy acostumbrada a este tipo de trato de desconocidos, me daba la sensación de que querían algo de nosotras.. nuestros organitos seguro! :D 
Después nos fuimos a comer al Shushi Maru. Super bueno todo y muy bien de precio.

Y ya entramos en esta nueva semana, que está siendo bastante normalita, aunque ayer fui a casa de L. para buscar un curso interesante que hacer en la universidad, por que aparte de trabajar aquí también tengo que estudiar. Hemos encontrado uno bastante interesante que me viene muy bien con mi horario y no es muy caro... Así que a ver como me va...

Pues esta a sido mi semana, aburrida, rutinaria pero como es aquí a mi me resulta super novedoso e interesante todo. jajajaja

Ahora momento abrir un poco mi corazón.

Cada vez me está resultando mas duro estar tan lejos de los mios, es como que ahora me estoy dando realmente cuenta de lo que es estar un año entero sin ver a mi familia y amigos. Y hay que ver lo duro que es esto... Me encanta comprarme pijerias, ver paisajes increibles, conocer gente asombrosa y hacer americanadas que ya me salen naturales, pero en el momento en el que se me cruza por mi cabeza "esto le gustaría a...", "ya verás cuando ... vea esto", "si me viese ... haciendo esto fliparía" uuuf se me viene la realidad encima y se me hace muy duro. 

Os echo a todos tantísimo de menos
echo de menos mi ciudad
echo de menos mis calles
echo de menos salir y encontrar caras conocidas
echo de menos saber donde está todo
echo de menos comunicarme sin problemas
echo de menos sentirme realmente como en mi casa
echo de menos quedar con mis amigos donde siempre, a hacer lo de siempre
echo de menos tener a la gente que quiero a mi alrededor
echo de menos comer con mi familia
echo de menos molestar a mi hermano
echo de menos abrazar a mis amigos, cuando se que necesitan un abrazo fuerte y yo me muero de ganas de dárselo
echo de menos tener la posibilidad de hablar con todos a diario
echo de menos acariciar a mi perra y ver como mi padre la ceba
echo de menos una terraza con amigos, unas cervecitas, risas...
echo de menos salir de fiesta y darlo todo
echo de menos a toda la gente del centro de autistas. Sé que ahora están con los preparativos de la obra de navidad (mucha suerte chicos)

Es imposible poner todo lo que echo de menos... demasiadas cosas!


Aunque si que quiero hacer hoy una mención especial, para mi amiga Nerea. ¿Por qué? Pues por que se lo merece y me apetece escribirle aquí unas palabritas. Sire, que sabes que te echo muchísimo de menos. Es verdad que antes de venirme nos distanciamos un poco aunque sabes que para mi siempre has sido muy especial. No puedo recordar el momento exacto en el que te considere mi amiga, solo puedo recordar el día que te sentaste detrás de mi en clase (por que yo te había robado el sitio, ya que el día anterior te habías fugado de clase), y empezaste a marearme tocándome el pelo y pensé "esta niña que confianzas se toma ¿no?" Y me gire para decirte que parases y me deslumbraste con una pedazo de sonrisa y me dijiste me gusta tu pelo. No lo pude evitar y me descojone de risa (la primera vez que Juanito me miro con mala cara). Siempre has estado detrás mía para regalarme sonrisas. Hemos pasado momentos realmente geniales juntas y es verdad que también hemos pasado momento bastante malos desde que nos conocemos pero siempre hemos estado ahí para responder cuando nos hemos necesitado. 
Ya te lo dije la noche que me fui, que confío en ti. Se que eres una persona muy fuerte, no hay mas que verte. Con 21 años has pasado por cosas por las que nadie debería pasar y aún así sabes ver el lado bueno de la gente y sabes hablar con el corazón. Podrías ser una bala perdida y en cambio eres una persona con muchísimo potencial, para hacer lo que quieras con tu vida.
Eres una persona muy especial, en serio. Te juro que cuando me fui de Alicante, me fui pensando que me iba a ir y me ibais a olvidar en un par de meses, pero tú me has demostrado que realmente te importo, que tengo un huequecito en tu corazón y que te acuerdas mucho de mí. Y no veas lo bien que me hace, por que aquí tengo la sensación de que yo me acuerdo de todo el mundo y os echo de menos, pero cuando vuelva ya no seré nadie... Muchas gracias por hacerme sentir tan querida.

Y con esto, vuelvo a cerrar esta parte de mi corazoncito, que aquí se llora cuando se tiene un momento libre. :)
Muchas gracias a los que os interesáis por seguir mi blog y animarme a seguir escribiendo.

Best whises

N.

1 comentario:

  1. Bueno hija lo q estas sintiendo es lo normal ya te lo deciamos tu padre y yo que hemos vivido esa esperiencia pero no pasanada hasta lo momento de notargia y las lagrimita que deramas te hacen mas fuerte y no estas mal por.que es la mejor manera de valorar lo que se tiene asi que yara cuando lo necesite y disfrutas al maximo lo momento bueno que seguro que son mucho y dentro de poco a la gran manzana con tus primas y tus tio jajaja q envidia besos tu mami

    ResponderEliminar