viernes, 14 de diciembre de 2012

Hello everybody!! Esta vez escribo un viernes... Creo que es mejor no obligarme a escribir un día determinado por que al final nunca escribo el día que me propongo... Escribo hoy por que he tenido medio día libre y ahora estoy sola en casa aburrida y como siempre que me quedo sola de noche, asustada (he visto demasiadas series y películas de asesinatos).

Esta semana ha sido bastante movidita respecto a horarios, he trabajado bastantes horas de más y además BN tiene neumonía leve. De momento no es nada grave, pero hay que tener mucho cuidado de que no evolucione... Así que estos días (sin contar el fin de semana) he estado encerrada en casa.

El viernes pasado salí tarde de casa, así que solo fui a casa de L a cenar pizza, beber cerveza y charlar... Lo que terminó conmigo conduciendo un poco borrachilla hasta mi casa. Menos mal que está muy cerca por que aquí hay policía en todos lados y te paran siempre en el peor momento.

El sábado fui otra vez de compras navideñas, a terminar de comprar las cosas para enviar a España... ¿Quién recibirá algo? Siento no poder enviar a todos, pero obviamente no soy rica...

El domingo fue un gran día. Quedé por la mañana con la sobrina de la peluquera de mi hostmum, que es dominicana. Fuimos a comer y a dar una vuelta por el mall de Bellevue. Estuvo muy bien,salvo por que no paraba de hablarme de Dios, y sinceramente, no tengo ningún problema con las personas creyentes, pero si con los pesados que no tienen otro tema de conversación. Por la tarde tenia un meeting con las AuPairs de la zona en una pista de patinaje sobre hielo. Fue una pasada, super divertido. Estuvo genial quedar con mas chicas, hacer un poco de ejercicio, reírnos  hablar en ingles... ¡Lo necesitaba!


Después algunas volvimos al mall a comprar algo para cenar y seguir cotilleando tiendas. Pensareis "¿qué mas puedes cotillear en el mall? Te pasas el día allí, ya lo habrás visto todo" Pues no, es enorme! Cada día encuentro una tienda nueva y todas están muy chulas, otras veces vuelvo a mis tiendas preferidas y veo las cosas nuevas que han traído... Casi todo es caro pero me encanta pasear por ahí...

Y bueno esta a sido mi semana... Solo me quedan 7 días para ir a Nueva York a pasar las navidades!! 

Y como ya he dicho antes hoy he enviado un paquete y unas cartas!! No me gusta nada ir a correos, no me entero mucho de como va la cosa, hay muchas colas para muchas cosas diferentes y siempre me da la sensación de que se me olvida escribir o meter algo... En fin... Ya está enviado y no se puede hacer nada mas.

Añadiré una cosa. ¿Alguien piensa en venir a visitarme? Todo el mundo va a tener a lo largo del año alguna visita y yo nada, me hacéis sentir poco querida!
También os propongo que a quién le apetezca, me puede enviar dinerillo por navidad!! Jajajajaja Es lo que hay... Voy bien de dinero, pero ir algo mas suelta o poder permitirme algunas de las cosas tan chulas que veo por el mall... :) Quien se anime solo tiene que contactar conmigo o con mis padres por el fb. (Oye que lo digo totalmente en serio, que como no os voy a ver en bastante tiempo no me da vergüenza jijiji)

Esta semana no hay momento sentimental... He estado demasiado ocupada y cansada para pensar seriamente... aunque os sigo echando de menos, tontines. 

Best whises

N.

1 comentario:

  1. Jajaja ya te hare una donacion para tu viaje a ny tu mami

    ResponderEliminar